martes, 5 de marzo de 2013

APOYO ESCOLAR EN CASA


La tarea escolar representa una oportunidad para que los niños aprendan y para que las familias participen en la educación de sus hijos. Sin embargo, ayudar con la tarea escolar no siempre es fácil.
Este folleto intenta responder a estas y otras preguntas, las preguntas que los padres y otros miembros de la familia o guardianes de niños en la primaria y la secundaria suelen plantear sobre la tarea escolar. Este folleto también contiene ideas prácticas para ayudar a los niños a completar sus tareas con éxito.
Esta publicación fue escrita originalmente por Nancy Paulu, con revisiones a la edición actual por Fran Lehr y Marina Balentine Walne. Las ilustraciones fueron hechas por Adjoa Burrowes y Joseph Matos.
Este folleto ha sido posible gracias a la ayuda de muchas personas y organizaciones, incluyendo a Reid Lyon del Instituto Nacional Sobre la Salud Infantil y Desarrollo Humano, quienes han redactado su contenido, han provisto materiales y sugerencias, y han contribuido generosamente basado en su experiencia. Adicionalmente, extendemos nuestro agradecimiento a Todd May y Menahem Herman de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales e Interagencia por su ayuda en administrar el desarrollo, la producción y el diseño de este folleto. Espero que os sea de utilidad!!.
Lo podéis encontrar en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario